La curiosidad por el funcionamiento del organismo, cómo cada parte está relacionada con el resto, las mil formas que encuentra el cuerpo para adaptarse a cualquier tensión, esto fue lo que me llevó hasta la Osteopatía.

Mi pasión y formación complementaria en el mundo del arte, ha dado forma a mi propio método de Osteopatía: Mover un brazo, acompañar la respiración, el cuello se relaja y desaparece la tensión que aprisionaba tu garganta… Moldear cada músculo y cada articulación para crear formas libres, porque cuando cada parte, cada tejido de tu cuerpo es más libre para moverse, todo…todo tu cuerpo vive con menos tensión.

Mi objetivo es claro: ayudarte a corregir o mejorar el estado de las diferentes partes de tu organismo y orientarte para que puedas ser “dueño” de tu propia salud. Mi trabajo se podría resumir en varios puntos:

• Observar que partes del cuerpo no “funcionan” correctamente
• Reducir las causas de la tensión
• Reequilibrar el estado óptimo de tu organismo
• Orientarte sobre qué medidas pueden ayudarte a mejorar tu salud

En este espacio encontrarás información sobre cómo puedo ayudarte a mejorar tu salud, así que no dudes en contactar conmigo si lo necesitas.

Currículum Vítae

Marco A. Romero Santacruz
Colaboro estrechamente con el Dr. José María Arano, médico odontólogo especialista en odontología y rehabilitación oral, que es asesor médico de la información de esta página.
Dr. José María Arano
También colaboro con el Dr. Didac Sotorra Figuerola en el Institut IMIPO, el único centro de Cataluña especializado exclusivamente en Medicina y Patología Oral.
Institut Imipo
Las técnicas naturales que aplicamos NO SUSTITUYEN NI EXCLUYEN la atención o el TRATAMIENTO MÉDICO
FARMACOLÓGICO CONVENCIONAL prescrito por profesionales sanitarios.